lunes, 22 de febrero de 2010

Primer proyecto: demoras justificadas

Finalmente terminé concursando en el Rolero de Hierro 2010, así que fue una semana de descanso con respecto a este asunto. No será un gran juego, pero me quité las ganas. De todas maneras, no me sentía animado como para continuar con este libro sobre ambientaciones; quería un descanso, hacer algo diferente.

Como comenté antes, Scribus anda bien, excepto por algunas limitaciones (no encuentro nada que hable de huérfanos y viudas, lo cual es grave, me parece) y otros detalles menores. Lamentablemente la capacidad de mi computadora no es mucha y manejar un archivo tan grande se hace lento, tan lento que a veces ni vale la pena abrirlo. Habla bien de su estabilidad que después de un minuto de espera todo salga bien y no haya cuelgues, pero no deja de ser un minuto de espera.

Por ahora, de todas maneras, llegué a la parte del libro que quiero terminar de corregir, así que el parate está justificado. Cuando termine de arreglar los últimos capítulos, ya veré cómo soluciono lo de la computadora. Posiblemente, si los hados no me son contrarios, pronto tenga trabajo, así que aunque no tendré tanto tiempo, sí tendré los recursos como para encarar esto de mejor manera.

Por último: ya sé que todavía tengo que arreglar lo de los RSS aquí, pero tengan en cuenta que en Facebook he abierto un grupo para que los interesados en Studio Ergo Sum puedan hacer preguntas y se informen de cómo va todo. Todos serán bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About