sábado, 2 de marzo de 2013

Diario de diseño: Aerith (I)

Bueno bueno, después de cierto tiempo de dar vuelta asunto, lo pongo aquí mucho más claro.

Voy a hacer un juego de rol. Uno muy bueno, justo como siempre lo quise.

¿Por qué Frank Frazzeta?
A) ¡porque es un maestro!
B) porque muchas de sus ilustraciones
me han servido de inspiración, dándome
ideas sobre situaciones que podrían pasar
dentro de Aerith.

Hace mucho, mucho tiempo que la idea ronda mi mente. Entre fines de 2009 y principios de 2010, aunque no puedo precisar bien la fecha, ya que todo comenzó de manera borrosa, con ideas sueltas que no documenté sino hasta hace poco tiempo. Ideas que se fueron pegoteando en mi mente lentamente: un guión para un comic, dos cuentos (uno, breve, terminado; el otro, más largo, apenas comenzado) y algunos otros ingredientes más.

Recientemente le he puesto nombre: Aerith. No tan recientemente, he decidido hacer realidad un deseo de años y sentarme de verdad a escribirlo. De manera que quiero empezar a realizar un diario de diseño del juego, uno que SÉ que voy a terminar.

No prometo regularidad en cuanto a las entradas. Sin embargo diariamente escribo, agrego o quito algo, pienso sobre algún tema, etc. Entré finalmente en esa fase de diseño en donde se pierde la timidez y uno ya empieza a recortar cosas que ve innecesarias, o a tomarse mayores desafíos justamente porque ve que los detalles sueltos no alcanzan.

Estoy muy contento de haber entrado ya en este proyecto con tantas ganas. Es una gran noticia para dar, aunque ya la he adelantado. Y no será la única. En breve comentaré más sorpresas. Pero ahora los dejo porque tengo que seguir desarrollando algunas cuestiones. Hasta la vista.


3 comentarios:

  1. Voy a poner fuerza para alcanzar al menos una vez por semana este diario de diseño. Más que nada para ir contando lo que ya hice hace unas semanas, y así después poder contar lo que estoy haciendo.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About