domingo, 28 de junio de 2015

Aerith a prueba

Estoy muy alegre por haber recibido mi copia/borrador/anotador de correcciones de la última edición de Aerith. Mi hermano, que tiene una impresora láser, mucho más barata que la mía (que usa ese líquido más caro que la sangre de unicornio), me la alcanzó el otro día.

Lo primero que me sorprendió, un poco, es el tamaño. Obviamente, al estar cada hoja impresa de un solo lado (usé hojas borrador, ya impresas de un lado), todo se duplica. Así que tuve que dividirlo en dos grandes partes para hacerlo más manejable: el reglamento por un lado, la ambientación por el otro. De todas maneras, me sirvió para darme una idea aproximada de cómo sería de grande una vez impreso en ese formato.

La idea detrás de esta impresión borrador es tener, justamente, una copia en la que yo pueda marcar errores, ideas, todo tipo de comentarios sin tener que pensar "no quiero arruinarla". El juego todavía no es definitivo, está en fase de prueba y eso implica algo todo terreno. Siendo que el prototipo anterior terminó lleno de anotaciones escritas con lápiz, biromes de tres colores, e incluso soportó una lluvia (por suerte estaba dentro de la mochila, pero quedó deformada y amarilla), ya era tiempo de un cambio.

Mi idea es empezar a probar nuevamente el juego, si puedo, en partidas aisladas. También quiero organizar alguna campaña online, de ser posible con personas con las que nunca haya jugado o que no conozca. Finalmente, con Rosario Juega Rol 2015 a la vuelta de la esquina, las partidas de prueba son obligatorias. Así que ya tengo todo lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About