lunes, 1 de junio de 2015

Primeras impresiones sobre Aerith

Mientras terminaba de hacer los últimos retoques de la beta, me puse en contacto con los amigos de Runas Explosivas para avisarles del lanzamiento del juego, para que lo tuvieran en cuenta al realizar su periodico repaso en la sección Gaceta Rúnica. Grande fue mi sorpresa al saber que querían, de hecho, reseñar todo el juego y subir esa reseña a la correspondiente sección.

El resultado es el artículo que pueden ver aquí, en el que Juan Manuel Ávila despluma el juego (en el buen sentido) y comenta muchos detalles de diseño y ambientación. Además me ha hecho llegar una serie de sugerencias y algunos errores tipográficos que apenas tenga tiempo, comenzaré a corregir. Desde ya un infinito agradecimiento por la difusión y también estos comentarios.

Pero por si fuera poco, ¡decidieron hacerme una entrevista! La cual me emocionó mucho y creo que se puede ver. No vi el mensaje que me mandaron acerca de la limitación de palabras en cada respuesta, así que todas son algo más largas (en la referente a la ambientación, como debe ser, es el doble de larga). Menos mal que no es un medio impreso porque habrían tenido que cortarla y hubiera sido una pena. Realmente me entretuve mucho escribiendo las respuestas porque me hicieron pensar más a fondo sobre todos estos años de desarrollo, preguntándome sobre cosas en las que no había reflexionado mucho. Así que aunque las escribí algo apremiado por el tiempo, en unos días medio complicados, al menos pude cumplir y estoy más que satisfecho.

Empezamos con el pie derecho. Ahora queda difundir más el lanzamiento, porque la cuestión no termina aquí: hay que hacer conocer el juego para que todos lo lean y jueguen. A los que lean esto, les pido me den una mano, si pueden. Hace tiempo que no estoy tan emocionado por un proyecto, con tantas ganas de seguirlo aunque a veces la vida diaria no me ayude ni me motive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About